jueves, 24 de septiembre de 2015

FINALIZÓ LA 8ª EDICIÓN DE LA OLIMPÍADA ARGENTINA DE CIENCIAS JUNIOR.

Luego de una semana de intensa actividad, de saberes y experiencias compartidas, el 4 de setiembre por la mañana, autoridades de, Nacionales, Provinciales y de la Universidad Nacional de Cuyo despidieron en la ciudad de Guaymallén con palabras muy emotivas a los 300 estudiantes que participaron de la Instancia Nacional, representando a 21 jurisdicciones del país.
Destacamos en esta oportunidad las palabras de la Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Cuyo, Prof. Especialista Adriana GARCÍA, porque representan una acabada síntesis de los momentos vividos durante el desarrollo de este Encuentro Nacional: " Ustedes son la Patria, ustedes la construyen"
Durante el transcurso de la semana, estudiantes y docentes compartieron experiencias académicas y recreativas.
Acompañaron este Encuentro Nacional, la Prof. Nélida Diburzi( Directora de la Olimpíada de Historia de la Rep.Argentina), el Profesor CAPUANO ( Presidente de la Asociación Argentina de Profesores de Fìsica) y la Lic. Adriana REDONDO ( Coordinadora del Plan Lectura del Ministerio de Educación dela Nación), quienes ofrecieron charlas a docentes y estudiantes.












Puede consultarse el listado de alumnos premiados, y disfrutar de un video que sintetiza los momentos vividos, en http://www.unsam.edu.ar/revista-olimpiadas/finalizo-la-8a-edicion-de-la-olimpiada-argentina-de-ciencias-junior/

No hay comentarios:

Publicar un comentario