jueves, 24 de septiembre de 2015

20ª OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE QUÍMICA

Estudiantes Argentinos destacados en evento Iberoamericano 
 







Hoy regresó a nuestro país la delegación argentina que participó de la 20° OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE QUÍMICA, que este año tuvo como sede a la Ciudad de TERESINA, REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL.
Estos eventos brindan a estudiantes y docentes múltiples espacios de intercambio culturales y académicos.
Desde la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa y del Programa Nacional de Olimpíadas, felicitamos a los cuatro estudiantes que integraron la delegación argentina por su dedicación, deseos de superación y por las distinciones alcanzadas. Ignacio PEREZ BEDOYA (Colegio Nacional de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Bs. As.), por haber sido premiado con una MEDALLA DE PLATA; María del Rosario LÓPEZ BORDA (Instituto Santa Lucía de Florencio Varela, Pcia. de Buenos Aires),por su MEDALLA DE BRONCE; Lucas Esteban DELLA SALA MARKOVIC (Escuela Técnica Otto Krause, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), por su MEDALLA DE BRONCE, y a Facundo TARASI ( Colegio Nacional Arturo Illia, Cidad de Mar del Plata, Pcia. de Bs. As.), por haber sido distinguido con una MEDALLA DE PLATA.
Agradecemos la labor desempeñada como tutores de delegación a la Dra. María Laura UHRIG y al Lic. Vicente POVSE ( Integrantes del equipo Pedagógico de la Olimpíada Argentina de Química, organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires), a todos los docentes y directivos que junto a este equipo han colaborado para que los estudiantes año tras año, visualicen nuevos horizontes por alcanzar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario