jueves, 24 de septiembre de 2015

9° OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA

¡CONTINUAN LAS BUENAS NOTICIAS!
Este fin de semana arribó al país, la delegación argentina que participó en el evento Iberoamericano realizado en El Salvador entre el 5 y 12 de setiembre.
Sus integrantes regresaron con la alegría de haber compartido sus proyectos con estudiantes de otros países, de saber que éste es sólo otro punto de partida en sus proyectos de vida y felices de haber sido distinguidos con Medallas de Oro y Bronce por su desempeño.


Desde la Subsecretaría de Equidad y Calidad Educativa y del Programa Nacional de Olimpíadas, reciban un abrazo grande y nuestras felicitaciones, Alicia PAÑARANDA (Colegio Secundario N° 595 “ General Manuel Belgrano, de la Pcia. de Salta), distinguida con una MEDALLA DE BRONCE; Maximiliano VILLEGAS (Colegio Nacional Arturo Illia, de Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires), distinguido con una MEDALLA DE BRONCE y Pedro BELLIS (Instituto Nuestra Señora de Lourdes, de Porteña , Pcia. de Córdoba), distinguido con una MEDALLA DE ORO.

Nuestro reconocimiento a la Dra. Herminda REINOSO y Especialista Graciela RAFFAINI (Asesoras Pedagógicas de la Olimpíada Argentina de Biología, organizada por la Facultad de Ciencias Exactas, físico –Químicas y Naturalkes de la Universidad Nacional de Río Cuarto), quienes acompañaron a los estudiantes como tutoras de delegación y a todos los docentes y cuerpos directivos de los establecimientos educativos, que acompañaron a los jóvenes en los procesos previos a esta participación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario