viernes, 31 de agosto de 2012

Nacional Ciencias Junior

¡ Ya comienzan las Instancias Nacionales!

Les informamos que del 3 al 7 de septiembre se estará desarrollando la Instancia Nacional de la Olimpíada Argentina de Ciencias Junior a realizarse en Mendoza. Esta actividad científica es organizada por la Universidad Nacional de Cuyo en forma conjunta con la Asociación de Profesores de Física de Argentina, auspiciada por la Cátedra UNESCO de Ciencias; auspiciada y financiada por el Ministerio de Educación de la Nación.

En esta Olimpíada participan estudiantes cuyas edades están comprendidas entre los 10 y 15 años.

Las delegaciones estarán arribando a la Ciudad de Mendoza el día 3 de setiembre y serán recibidos y trasladadas por estudiantes ayudantes, a la sede del Centro Recreo, calle Padre Jorge Contreras 1300, Parque General San Martín, Ciudad (ex Hospital Emilio Civit).

En el Centro permanecerán hasta el almuerzo, a cuyo término se trasladarán todos juntos a la localidad de Uspallata , donde permanecerán hasta el viernes 7 día en que emprenderán el viaje de regreso a sus respectivas localidades.

A los participantes y a los docentes acompañantes les deseamos un muy buen encuentro de aprendizaje y camaradería, que disfruten de las actividades y del lugar.

¡ Feliz estadía y mucha suerte para todos!

1 comentario: