lunes, 8 de agosto de 2016

Delegaciones argentinas de Informática y Geografía

Deseamos mucha suerte a la Delegación Argentina que nos representará en la 28° Olimpíada Internacional en Informática, a realizarse en la ciudad de Kazan, Federación de Rusia entre del 12 al 19 de agosto y que está integrada por:

Jefe Delegación: Lic. Mariano MALUF
Subjefe Delegación: Agustín GUTIERREZ
Román Agustín CASTELLARIN Y Gianni Georg WEINAND, alumnos del Instituto Politécnico Superior “General San Martín” de la Ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, Maximiliano REDIGONDA alumno de la Escuela Técnica N° 469 “Estanislao Zeballos” de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe y Gastón FONTENLA NUÑEZ alumno de la Escuela de Educación Técnica “Fundación Fangio” de La Matanza, provincia de Buenos Aires.





Deseamos mucha suerte a la delegación que partirá el 13 de agosto rumbo a la ciudad de Beijin –República Popular China y que nos representará en la 13° IGEO (Olimpíada Internacional de Geografía). Integran la delegación:
 
Jefe: Académica Prof. Blanca Argentina FRITSCHY
Traductora: Juliana KENING
Alumnos participantes: Gastón Santiago BOCCO del Instituto “Santo Tomás” de la ciudad de Córdoba, Martina MELANO del Colegio N° 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante” de la ciudad de San Salvador de Jujuy, Brenda CASTELLI TRUCCO del EESO n°1 “José Manuel de Estrada” de la ciudad de Bigand, Pcia de Santa Fe y Blas Uriel SOSA del Colegio Nacional “Dr. Arturo ILLIA” de la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario