miércoles, 8 de octubre de 2014

19° OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE QUÍMICA

SEDE: MONTEVIDEO – REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY
28 /09 AL 4/10 /14

Una vez más podríamos comenzar enunciando Medallas, pero preferimos citar el relato publicado en Facebook, por la Dra. Soledad ANTONEL (Mentora de delegación e integrante del equipo pedagógico de la Olimpíada Argentina de Química, organizada por la facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Univ. de Buenos Aires, con auspicio y financiación del Ministerio de Educación de la Nación).


  • … “ Ya en Argentina! Qué lindo todo lo que vivimos esta semana en la XIX Olimpíada Iberoamericana de Química (Montevideo-Uruguay). Si tengo que resumir en pocas palabras la experiencia vivida, puedo decir que soy feliz al ver como estos 4 chicos lograron superarse! Soy feliz por verlos felices a ellos, al conocer chicos de otros países…Soy feliz porque a pesar de tratarse de una competencia, la delegación argentina demuestra, una vez más, que lo más importante es ser un grupo unido, que se banca, que disfruta, que agradece…Acá les dejo una foto de la ceremonia de clausura, luego de la entrega de medallas. De izquierda a derecha, quién escribe, Fabio Battauz (medalla de oro, 2°puesto), María del Rosario López Borda ( medalla de bronce); Iván Shlamovitz (medalla de oro,4° puesto), María del Pilar Martínez(medalla de plata), Rolando Caraballo ( mentor)”….

  • Fabio Battauz, es alumno regular del E.E.T.P N° 696 “ Padre Enrique Nieman”, de San Jerónimo, Pcia. de Santa Fe. 
  • María del Rosario López Borda, es alumna regular del “Instituto Santa Lucía”, de Florencio Varela, Pcia. de Buenos Aires.
  • Iván Shlamovitz, es alumno regular del “Colegio Nacional de Buenos Aires” - Ciudad Autónoma de Bs. As.
  • María del Pilar Martinez, es alumna regular del E.E.T N° 455 “Gral. Don José de San Martín”, de Esperanza, Pcia. de Santa Fe.
  • Completa la delegación, el Lic. Rolando Caraballo (integrante del equipo pedagógico de la Olimpíada Argentina de Química.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones para todos!!! Estudiantes, profesores, mentores, etc. son todos genios. Felicidades!!!

    ResponderEliminar