jueves, 18 de septiembre de 2014

VIII OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA

Sede: MÉXICO, del 7 al 13 de setiembre
 
FELICITAMOS A LOS INTEGRANTES DE LA DELEGACIÓN ARGENTINA

Los estudiantes regresaron a nuestro país con la alegría y satisfacción de haber obtenido por su desempeño 3 MEDALLAS DE PLATA Y 1 DE BRONCE.

 Ellos son: LIONEL NAVARRO CNOBEL ( Colegio San Ignacio, de Tandil; Pcia. de Bs. As.), obtuvo la 2° MEDALLA DE PLATA; DAN ALEJANDRO PÉREZ ( Escuela Técnica ORT, de Ciudad de Bs. As.), obtuvo 7° MEDALLA DE PLATA; PEDRO JOAQUÍN BENEDETTI ( Colegio Agustiniano de San Andrés, Pcia. de Bs. As.), obtuvo la 9° MEDALLA DE PLATA y AXEL EMANUEL SOSA ( Escuela Secundaria Alfonsina Storni, de Mariano Acosta, Pcia. de Bs. As. ) obtuvo la 3° MEDALLA DE BRONCE.

Este encuentro tiene como objetivos principales: Promover el estudio de las Ciencias Biológicas; estimular el desarrollo en esta área del conocimiento, además de coadyuvar al fortalecimiento de los lazos de amistad entre las naciones participantes y crear un entorno propicio para fomentar la cooperación, el entendimiento, y el intercambio de experiencias.

Cada delegación participante está integrada por cuatro estudiantes y dos profesores jefes de delegación.

En esta Instancia Iberoamericana participaron delegaciones de: Argentina; Bolivia; Brasil; Costa Rica; Cuba; Ecuador; El Salvador; España; Perú; Portugal; y México. Asistieron como observadores, representantes de Colombia; Guatemala; Panamá y Venezuela.

¡GRACIAS A TODOS POR SU COMPROMISO Y ESFUERZO!















No hay comentarios:

Publicar un comentario