jueves, 1 de septiembre de 2011

OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA

PARTICIPACIÓN ARGENTINA en la 5° OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE BIOLOGÍA 
SAN JOSÉ – REPÚBLICA DE COSTA RICA 

4 AL 11 DE SETIEMBRE

La V Olimpiada Iberoamericana de Biología (OIAB), reunirá a representantes de distintos países Iberoamericanos, estableciendo enlaces para el desarrollo social, científico y biológico nacional, particularmente mediante esfuerzos dirigidos al progreso académico de la juventud participante en proyectos como las Olimpiadas Nacionales de Biología.

En estos eventos, se combinan actividades académicas con culturales, con el fin de enriquecer la comunidad iberoamericana, en cuanto a la vivencia y trascendencia de la biología en la sociedad.

Este año estarán presentes delegaciones de Argentina; Bolivia; Perú; Costa Rica; España; Cuba; México; El Salvador; y Portugal.

Representando a la Argentina : participará una delegación integrada por 4 estudiantes de nivel medio (seleccionados entre los mejores puntajes de la Instancia Nacional realizada en octubre de 2010), acompañados por la Dra. María Isabel ORTIZ y la Especialista Graciela Raffaini, ambas integrantes del Comité Ejecutivo de la Olimpíadas Argentina de Biología, organizada por la Universidad Nacional de Río Cuarto.


Santiago José OTERO CORONEL 
Colegio Nacional de Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires.

María Belén PESQUEIRA
Colegio Nacional de Buenos Aires, de la Ciudad de Buenos Aires.

Fabricio Eloy GARCÍA FREIJE
Instituto Magdalena ABRAIN, de Lanús- Pcia. de Bs. As

Sami JALIL
Colegio Nacional de Monserrat, Pcia. de Córdoba.


Deseamos que esta experiencia sea enriquecedora y gratificante para todos los participantes.

Para más información: www.oab.org.ar o bien en www.oiab.una.ac.cr

1 comentario: