lunes, 13 de abril de 2015

Joven participante de olimpíadas es seleccionado para participar en Campamento de Ciencias en los Estados Unidos

PARTICIPÓ EN OLIMPÍADAS, ES UN APASIONADO DE LA CIENCIA Y HOY SE ABREN PARA ÉL NUEVOS CAMINOS.


Con gran satisfacción compartimos con todos la noticia publicada el domingo 12 de abril por el Diario La Arena, de Santa Rosa - La Pampa.

SANTIAGO CUEVAS, inicia su recorrido por el camino de la Ciencia, como participante en la OLIMPÍADA ARGENTINA DE CIENCIAS JUNIOR, llegando a ser integrante de la delegación oficial que representó a la Rep. Argentina, en la OLIMPÍADA INTERNACIONAL DE CIENCIAS JUNIOR (IJSO 2013), realizada en la Ciudad de PUNE, REP. DE LA INDIA. Superada la edad que posibilita participar de la mencionada Olimpíada, continuó su recorrido, participando de la OLIMPÍADA ARGENTINA DE FÍSICA.

Su andar no se detiene ante nuevos desafíos.

¡FELICITAMOS A SANTIAGO POR SU CONSTANTE EMPEÑO EN TRANSITAR NUEVOS RUMBOS QUE LE POSIBILITEN CONSTRUIR DISTFERENTES ALTERNATIVAS DE APRENDIZAJE!

2 comentarios:

  1. La solucion para los violadores sexuales es de resarcirlos parafílicamente afables por las secuaces porque a los tales les conviene la autosuficiencia sexual de acreditarse secuaces sexuales por pedorrearlos al semblante con densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las cínicas pretenciosas para autoestimularlos masturbatoriamente extasiantes con prominentes bates para preservarlos castos de convalecerlos fidedignos porque tambien a los tales no les conviene la necrofilia voyeurista donde mis calumniadores masacraron a centenas de millones de violadores sexuales por refutarme de mi consejo al público resarciente. Desde Agosto del 2,009 empezaron con el genocidio a los violadores sexuales donde terminó en Julio del 2,015 por calumniarme de violador sexual parafílico por la calumnia original de prevaricador por una ignominia sexual necrofílica popular desde el año de 1,992 por mis corresponsales polares de los vórtices virtuales que me exploran esotéricamente para especularme apologalmente de mi paradoja interactiva de supeditarme denigrante. Mi resarcimiento parafílico es de ventosearme al semblante por los densos pantalones agudos de los simétricos dorsos de las secuaces audaces por mi indumentaria friccion transversal a mi oblicuo estriegue de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate para preservarme fidedigno de convalecerme casto.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar