sábado, 8 de octubre de 2011

16° OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE FÍSICA

16° OLIMPÍADA IBEROAMERICANA DE FÍSICA 
ECUADOR 
26 DE SETIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE DE 2011 

¡UN NUEVO TESTIMONIO DE LA CAPACIDAD DE NUESTROS ESTUDIANTES Y DEL COMPROMISO DE NUESTROS DOCENTES! 




De regreso por su paso en Ecuador, la delegación argentina que participó en la 16°° INSTANCIA IBEROAMERICANA DE FÍSICA , regresó al país con la 2° MEDALLA DE ORO y DOS MEDALLAS DE BRONCE.

CLARA LUCÍA GALIMBERTI, alumna regular del Instituto Politécnico Superior de General San Martín, con sede en la Ciudad de Rosario, se hizo acreedora a la la 2° MEDALLA DE ORO del certamen; BRIAN MARCELO M. BORDA Y LUIS EMILIANO IBÁÑEZ, el primero alumno regular del Instituto de Educación Media “ Dr. Arturo OTAVIÑA” y, el segundo, alumno regular del Colegio Del Cerro, ambos de la ciudad de Salta, obtuvieron por su destacada participación, MEDALLAS DE BRONCE.

La delegación de estudiantes se completó con la presencia de MAURICIO ALEX MÜLLER YANE, alumno regular del Colegio del Sol, de la ciudad de Tucumán, quién estuvo muy cerca de obtener la Mención de Honor.

Acompañando a los estudiantes asistieron al evento como Coordinadoras de esta delegación, la Dra. Silvina Claudia PEREZ, miembro integrante de la Olimpíada Argentina de Física y Profesora en la Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Matemática, Astronomía y Física, y Jaquelina Sandra DOMINGUEZ, Profesora. de Nivel Medio DE LA Provincia de Tucumán, tutora de varios estudiantes que a lo largo de estos años, han participado en la Olimpíada Argentina de Física.

En este evento participaron: Argentina; Bolivia; Brasil; Chile; Colombia; Costa Rica; Cuba; El Salvador; España; Guatemala; México; Panamá; Paraguay; Perú; Portugal; Puerto Rico; Uruguay

Para más información consultar en : http://www.oibf2011-ecuador.com/

¡ GRACIAS A TODOS POR EL COMPROMISO ASUMIDO Y EL EXCELENTE DESEMPEÑO! 

1 comentario: